11 de octubre de 2011

Otoño

¿Alguien lo ha visto? Al otoño, digo. Hace casi un mes que debería haber venido y que si quieres. Yo ya tengo ganas de ponerme las mallas largas y los guantes para empezar a pasar frio, y no sé si tanto calor será bueno para entrenar.

De todas maneras me lo estoy tomando como la crisis. Ya se sabe que esta se puede contemplar desde un punto de vista optimista, pensando que al final todos vamos a acabar comiendo mierda, o pesimista, cuando estás convencido de que al final no habrá mierda para todos. Yo soy desde hace mucho tiempo un pesimista empedernido. De hecho , en las carreras, nunca me he comido una mierda.

Pero seguiremos en la brecha. A lo mejor consigo triunfar de Veterano Z como ya estoy triunfando en otros menesteres. Me acaban de conceder un premio fin de carrera en Filosofía Aplicada por mi recopilación sobre Estudios Básicos para el Conocimiento del Alma Femenina. Al final he reducido todos los estudios a cuatro letras: o, b, d, c.

Y me voy que me llama Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario