3 de octubre de 2011

UN PODIUM HISTÓRICO

Por fin este Club ha ascendido hasta lo más alto del atletismo internacional, alcanzando las más altas metas a las que puede aspirar un Club ya que uno de nuestros corredores ha conseguido compartir podium con un doble campeón mundial. Aquí tenéis a nuestro héroe, Francisco Muñoz en casi lo más alto del podium donde reinaba Abel Antón.


La emoción que sentimos todos fue indescriptible y no os digo nada del eufórico estado de ánimo de Francisco, que entrevistado por los periodistas de Intereconomía para su programa "El Calvo al Agua" declaró tajantemente que iba a enmarcar la foto y a colgarla en el lugar más destacado de la casa, justo donde tiene ahora la foto de la boda. Todo ello instantes antes de ganarse una sonora colleja por parte de Amparo, que por su lado y en una gran carrera llegó la cuarta veterana, siendo adelantada por la tercera casi en la línea de meta. Podéis ver la cara de pena de Abel mientras Amparo se lo contaba.


Yo por mi parte no lo hice mal. Lo pude hacer mejor, pero no me quise desprender del regalo que me arrojó un admirador a mitad de carrera y que Maribel me ayudó a transportar hasta la meta.


En definitiva una grata jornada, con una gran organización por parte de los miembros la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, capitaneados o mejor dicho tenienteados por la teniente Cristina. Un recorrido muy bonito y apto para hacer buenos tiempos, una buena camiseta técnica y un estofado con patatas para comer ddigno del elenco de comensales que nos reunimos en la mesa.

Gracias a todos y enhorabuena a la familia Muñoz por sus éxitos y a la mía por el jamón.

1 comentario:

  1. Felicidades a los tres por vuestras carrera y sobre todo a Francisco por ese podium.

    ResponderEliminar