13 de enero de 2013

MERECIÓ LA PEÑA

 
 
¡Vaya par de huevos con el que nos obsequió el Club! No estaban fritos pero estaban fríos. Todo sea por haber inaugurado una nueva ruta para subir a nuestra querida Peña, justo hasta su extremo más occidental, que, por ser más corta que la habitual y dada la época de recortes que sufrimos, propongo bautizar como Ruta Merkel.

 
Muchos amigos acudieron a la convocatoria, hasta 47 contamos en la salida, aunque algunos se acobardaron (no más de media docena) y se volvieron sin gozar de la mejor vista de la Alcarria. Hubo otro grupo que subió pero no pudo disfrutar de las vistas: se trata del grupo de los sordos que no se enteraron del cambio de camino y tiraron por el habitual. Pero no hay que enfadarse con ellos, al fin y al cabo son de Yunquera en su mayoría y ya se sabe….

 
Pero, en definitiva, éramos todos los que estuvimos, aunque no estuvieran todos los que son. Por poner un ejemplo: estuvo el Comando Bejanque en pleno y, sin embargo, el Comando Gotero brilló por su ausencia. Pero no se lo vamos a tener en cuenta. Como su nombre indica, pierden agua fácilmente y les da miedo las cuestas por si se les calienta el radiador. Propondremos al Club que les subvencione sus salva-slips y puedan entrenar sin temor a las pérdidas.
 
 
Hablando en serio, nos lo pasamos bien, disfrutamos de la compañía, corrimos en grupo hasta la desbandada final y gozamos de un día y de unas vistas privilegiadas. Hay que agradecer a José Luis el esfuerzo del sábado para subir el agua en mochilas hasta la Peña y a Maribel y a Amparo por organizar el reparto del agua, naranjas y trofeos, además de hacer las fotos que podéis enlazar aquí debajo.





 Y, sobre todo, gracias a todos por vuestra participación. Sois los mejores.
_____________________________________________________________________

Meditación: Me consta que muchos goteros tuvieron sus buenas razones personales y familiares para no poder venir, por lo que espero que me perdonen la digresión anterior. No obstante, quiero dedicar estos aforismos a sus componentes y a los del Comando Bejanque.

-Comando Bejanque o Comando Gotero: Gavilán o Paloma.
 
-Los del Comando Gotero no corren con el Comando Bejanque porque no saben hablar de sexo.

-El Comando Gotero donó una neurona a internet. Así nació Google

-La mayoría de los hombres tiene el testículo izquierdo más grande que el derecho. Los del Comando Bejanque tienen el derecho más grande que el izquierdo y el izquierdo más grande que el derecho.

-El Comando Gotero es el motivo por el que Wallie se esconde

El definitivo:

-El Comando Bejanque puede dejar embarazadas a mil mujeres en una sola mañana usando condón.

Y con mis mejores deseos:

-Me han dicho que existe una solucion quirúrgica para los superdotados. Pero yo no quiero que me alarguen las piernas



4 comentarios:

  1. Al comando gotero no nos da miedo la cuesta de la Peña gueba, nos la subimos con la minga y después el pico del águila .

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguen se expresa, con la fuerza, el sentimiento y la razón con que lo ha hecho José Luis Martínez Catalán, en nombre de nuestro grupo, no queda mas que reconocerle como nuestro auténtico líder y darle todo nuestro apoyo.

    PADAWAN

    ResponderEliminar
  3. Es un placer ver que retomas tu actividad bloguera.

    Un saludo
    J.L.Temprado

    ResponderEliminar